jueves, 7 de enero de 2016


La década que nos cambió la vida
Donde quiera que miremos, nuestro dominio de la ciencia y la tecnología crece a pasos agigantados y cada día que pasa llevamos los límites de lo posible un poco más allá. La velocidad del cambio es impresionante y se encuentra en continua aceleración.

Sin el internet la generación de ahora no sería nada, todos estamos tan conectados a ello que se ha convertido en una adicción, aunque todavía existen las personas que no acuden a este y prefieren investigar en libros, revistas científicas, etc.

Antes, uno solía hacer lo que hacían nuestros ancestros, en cambio hoy en día, se espera que la gente se reinvente y no sólo una vez en su vida, sino cada pocos años. Lo que antes sucedía en más de una generación, ahora se produce en tan solo 15 años. Los móviles inteligentes han tardado en reemplazar a sus predecesores la mitad de tiempo de lo que tardó la banda ancha en reemplazar a la conexión telefónica.

A estas velocidades de cambio, dentro de 15 años podría no existir la televisión por cable y todo nuestro consumo multimedia podría ser a la carta. Se aprecia demasiado lo que se hace ahora con estos aparatos tecnológicos, muchas cosas que antes no se podía hacer como por ejemplo: Antes tenían que buscar direcciones en su computador e imprimirlas, tenían cámaras en sus teléfonos, pero no se podía enviar imágenes con mensajes de textos, para escuchar música en el auto había que grabarlo en un CD, para ver una película tenían que ir hasta el videoclub, pagarla y luego devolverla, tener que cargar un discman y un estuche lleno de CDs para escuchar música en la calle, no existía Wikipedia. Para hacer la tarea, tenías que buscar información en enciclopedias, pero ya no más.
  Fuent: http://unmundomovil.blogspot.com/2011/11/ventajas-de-usar-un-celular-viejo.html

Fuente: http://infosertec.blogspot.com/
Pensando en todos los avances de la tecnología que tuvimos en estos últimos años, nos cuesta creer que había cosas tan básicas que no existían.


En el año 2000 cambió nuestro estilo de vida totalmente, puesto que  YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia.

YouTube no es sólo un lugar para ver o subir vídeos graciosos, sino que es una plataforma para descubrir nuevos talentos que aprovechan este servicio gratuito para mostrarse al mundo, un gran ejemplo es Justin Bieber, si su madre no hubiera subido su video cantando, no fuera lo que es ahora, también artistas muy populares dieron sus primeros pasos en la web y hoy dan giras por el mundo, todo gracias a YouTube.

 Fuente:http://unmundo-decoloresfluorescentes.blogspot.com/2014_01_01_archive.html

Tengo amigos que se divierten haciendo videos para subirlos a este sitio y poco a poco se hacen reconocidos, por lo general yo solo escucho música en YouTube, pero hay cosas más interesantes como: tutoriales, documentales de la cual puedo aprender cada día, testimonios u otras cosas más. Es muy útil, YouTube es un mundo, es nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario