martes, 18 de febrero de 2014


Sé lo que soy

Alegre, amiguera, sentimental, dedicada, responsable, son unas de las cualidades principales con la cual me identifico, Alegre ¿Por qué? Es porque siempre me gusta representar en mi rostro una felicidad exterior, ya que pase lo que pase yo soy la que tengo que enfrentar los problemas sola, y lo demuestro en mi rostro, porque no me gusta demostrar un rostro de tristeza, por la cual te ven tus amigos y te preguntan ¿Qué te sucede o que te pasa? Son unas de las preguntas en la que no sabes que responder, porque el problema que esté pasando es de uno y uno mismo se entiende, pero si le cuentas a los demás es como que te dan ánimo para seguir adelante, y lo dicen así por decir para que no te sientas mal, pero la causa es que ellos no sienten lo que uno siente.

Amiguera? Sí, porque me gusta ser amiga de todos, son momentos increíbles que pasas con tus amigos, y son cosas que uno se las lleva en el corazón. Sentimental? Todos somos sentimentales, unos más que otros, aunque no los demuestren, pero siempre nos desahogamos llorando, y ese lugar donde lo realizamos, es la habitación, ya que nadie te escucha y es mejor estar solo que mal acompañado.

Me gusta ser dedicada y responsable al mismo tiempo, siempre mis padres me han enseñado a que sea así, porque cuando ya sea mayor ¿Quién va a estar conmigo? Puedo recibir el apoyo de mis padres, pero uno siempre tiene que enfrontar las cosas, por el simple hecho de que uno ya no es un bebe, ya tiene responsabilidades, y conforme uno va creciendo, se vienen problemas más grandes, por eso el ser responsable lo llevo en mente, como por ejemplo si no presento alguna tarea, es como que haya cometido un pecado, por eso sé bien lo que hago.

No me gusta que las personas y especialmente mis amigos sean hipócritas o mal compañero, siempre pondré el ejemplo de las calificaciones ¿Por qué? Porque si uno saca una excelente calificación y mi otro compañero menor que mi nota, ya su actitud no es la misma, te miran con mala cara, y comienzan a decir que “siempre hay preferencia”, cuando las cosas no son así, uno trata de ser bueno, por eso dicen que ser buena gente, también tiene sus consecuencias.

No me considero una persona “especial o increíble”, pero trato de ser lo mejor que pueda, no para caerle bien a otra persona, sino porque sé que soy así y eso nadie puede cambiar, el único que puede cambiar mi actitud soy yo misma, nadie más.

Ahora se viene lo que me encanta, y son mis artistas favoritos.

Me gusta One Direction, Michael Jackson, Britney Spears, entre otros, pero los que me causa tanta emoción son: Justin Bieber, Avril Lavigne y Demi Lovato.

Todos ellos con su música, me siento identificada, tienen un significado en la cual te sientes en otro mundo, libre de estrés, libre de tantas cosas que pasan a nuestro alrededor, por eso me gusta.

Unos pueden decir que me gusta Justin Bieber, porque casi a todos les gusta, pero no. Justin me causo algo especial desde que escuche su música llamada “Baby” no es la primera música de él, pero fue la que me causo efecto.


Sinceramente soy Belieber desde el año 2009, “Beliebers”, así se les llama a las que son más que unas fans, y me considero, porque conozco la vida de Justin y sé lo que sufre a diario, ya sea insultos por las personas que lo odian u otros motivos.

Se han de preguntar que porque digo que conozco su vida, es cierto no lo he vivido con él, pero con su música, videos y todos los reportajes que he visto, hace que sea tan real.

Un día pensé que nunca lo conocería a Justin, pero ese día llego y cumplí mi sueño, familiares, amigos, me dijeron que no lo conocería y que sería un desperdicio de dinero, pero yo se los demostré que si podía y finalmente cumplí una parte de mis sueños, que era conocerlo e ir a su concierto con mis amigos y vivir una experiencia inolvidable y lo hice.





Solo creí en mi y lo logre, lo que tanto mis amigas y yo esperábamos.

Aunque conocer a Justin no era un todo de mi lista enorme de sueños por cumplir, tengo más y sé que los voy a cumplir conforme vaya pasando el tiempo.


Por eso sé lo que soy, y lo he demostrado en estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario