lunes, 17 de febrero de 2014


Metidos en un cuento



Un día durante el taller de Animación, La Profesora Eneida Bastidas nos informó que debíamos realizar una obra de teatro para los niños de la escuela y así nos ganaríamos otra nota. Ella mismo nos animó diciendo que sería divertido y bonito, entonces empezamos a planear las obras de teatro infantiles, porque sabíamos que a los niños de la escuela les encanta.

Cada uno de nosotros tenía su grupo listo y asegurado, nos reuníamos casi siempre en casas de nuestros compañeros para practicar y que todo salga bien como queríamos, sinceramente nos esforzamos mucho, porque era algo que nos gusta hacer.

Llegó el día de la presentación y la profesora Eneida Batidas nos llevó a la escuela para que pongamos en escena lo que habíamos ensayado, entramos y todos los niños estaban sentados en el patio esperándonos. 

No sé, pero me sentí querida. Arreglaron el escenario y nosotros nos cambiamos de vestuario, a mí me tocó hacer el papel de hada madrina. Fue una experiencia muy bonita, que nunca uno se olvida, después de terminar la obra los niños nos aplaudieron y hasta nos tomaron fotos, nos filmaron, nos despedimos, salimos de la escuela para ir al colegio y la profesora Eneida Batidas nos felicitó a todos, porque salió muy bien y lo más importante era que los niños les había gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario